AECOC TRANSP, confianza y transparencia documental en toda la cadena de transporte
Funcionalidades de AECOC TRANSP

GESTOR DOCUMENTAL
Centraliza la validación de proveedores y la gestión de documentos, ahorrando tiempo, cumpliendo la normativa y optimizando la cadena de suministro.
Más información
- Definimos conjuntamente los documentos mínimos que cada proveedor debe aportar para su homologación.
- Permite a los transportistas cargar fácilmente la documentación.
- Validamos los documentos y avisamos para su renovación.
- Proporciona alertas y reportes en tiempo real para mantener la documentación siempre al día.

BÚSQUEDA DE TRANSPORTISTAS
Accede a una red de más de 3.000 transportistas homologados para cubrir necesidades logísticas de forma rápida y segura.
Más información
- Usa los filtros para encontrar resultados más ajustados a tus preferencias (tipo de transporte, producto transportado, zonas de actuación, etc.).
- Devuelve resultados con los datos de contacto y estado de cumplimiento de cada transportista.
- Garantiza que todos los transportistas sugeridos cumplen con los requisitos de homologación y documentación vigente.
- Facilita la conexión directa con nuevos proveedores para optimizar la cadena de suministro.

CONTROL DE ACCESOS
Identifica a todo el que quiera acceder a tus instalaciones y su estado de documentación para asegurar que está en estado de cumplimiento.
Más información
- Introduciendo la matrícula o el DNI rápidamente identificamos al conductor, al vehículo y a la empresa para conocer el estado documental del transportista antes de entrar.
- Permite búsqueda simultánea de varios vehículos para los centros logísticos más concurridos.
- Crea usuarios internos para que lo puedan controlar desde garita.